VHS Story icon

VHS Story

Alpha

Un simulador de boxeador callejero con estética 16 bits

vota
0

10.8k

Puntúa esta App

VHS Story es un juego de estrategia y gestión ambientado en los años ochenta, en el que los jugadores controlarán a un boxeador callejero, cuyo objetivo es convertirse en el mejor luchador de la ciudad.

Los jugadores podrán utilizar el tiempo libre de su protagonista como quieran. Mientras no está peleando, el héroe de VHS Story podrá entrenar en el garage de su casa, echar la siesta, comer diferentes tipos de alimentos, ir de compras o incluso trabajar en empleos temporales para ganar algo de dinero.

A medida que vamos entrenando a nuestro personaje, podremos subir sus atributos: bloqueo, esquivas, patadas, puñetazos, etcétera. Cuanto más nivel tengamos en cada categoría, mejor nos desenvolveremos a la hora de pelear.

Durante los combates los jugadores no controlarán directamente a su boxeador, sino que tendrán que darle órdenes dependiendo de su estilo de lucha. Podremos elegir utilizar más puñetazos que patadas, intentar bloquear más, etcétera. Dependiendo de nuestra estrategia, ganaremos o perderemos.

VHS Story es un juego de gestión sencillo y divertido, que cuenta con una ambientación y un apartado visual sobresalientes. El juego hará las delicias de todos los amantes de la estética de 16 bits.
Por Andrés López
Uptodown X